Un día con

DONADELLY, escritora, amiga y clienta...

¡HOLA!
Mi nombre es María Cano. Tengo 22 años y soy graduada en Marketing e Investigación de Mercados. Actualmente estoy estudiando un Master en Gestión de Protocolo y Comunicación Corporativa.
La pasión por la lectura y las ganas de emprender me llevaron a publicar mi primer poemario en agosto de 2019, denominado
P-(A-L-A)-B-R-A-(S), bajo el seudónimo de DonaDelly. El poemario consta de cuatro capítulos que giran en torno a un mismo hilo conductor, el duelo, la resiliencia y el poder de superar una pérdida.
¿Quieres conocerme un poco más? ¡Pasa un día conmigo!

El desayuno es mi momento favorito del día. ¡No hay mejor compañía que un café y un buen libro!

La creatividad se trabaja, pero también se necesitan unas pequeñas dosis de inspiración. Romper con la rutina, pasear, conocer nuevos lugares… son los momentos en los cuales la imaginación hace su aparición estelar. En definitiva, explorar, en la novedad y en la curiosidad reside la riqueza de la imaginación. Os animo a que lo probéis!

El arte de disfrutar con la comida. El almuerzo es el  mejor momento para recargar las pilas. Después acudo a uno de mis lugares favoritos, ¿sabes cuál es? Sigue leyendo para verlo!

¡POR SUPUESTO! La librería In. ¡Es momento de elegir! Dicen que leer es el único medio que te permite vivir más de una vida; ¿Qué vida te toca vivir hoy?
P(ala)bra(s) es un conjunto de poemas que narran las fases por las que pasa una persona que ha tenido que sufrir el vacío que conlleva la pérdida; desde el dolor más profundo, hasta el descubrimiento del placer que reside en la nueva ilusión, junto con las renovadas ganas de seguir luchando. Escribirlo fue como gritarle al mundo lo que sentía desde los susurros de las palabras.

¡Momento de descanso!

El día va llegando a su fin, y con él otras metas superadas y  ¡nuevas experiencias que contar!

Gracias por pasar un día con Donadelly. ¿Quieres conocerme mejor? Te espero en mis redes sociales:

Instagram: @donadelly22.

Twitter: @mariacanoh

 

GRACIAS A DONADELLY POR SU DULZURA Y SIMPATÍA. POR TRANSMITIR TANTO CON ALAS

——————–

GRACIAS A RESTAURANTE TOCATEJA Y LIBRERIA IN USUAL.